El frente de la vivienda perteneciente a un matrimonio de funcionarios públicos de Fray Luis Beltrán fue acribillado a balazos este martes al mediodía por un joven que luego huyó en una moto junto a su cómplice. En la casa viven Marcelo Herrera, coordinador general de la Municipalidad de esa ciudad, y su esposa, Alejandra Jurado, concejala por el Frente para la Victoria.
Fuentes policiales indicaron que poco antes de la una del mediodía, Herrera llegaba a su casa en auto cuando escuchó detonaciones. Al mirar por el espejo retrovisor divisó a un muchacho que disparaba contra el frente de su vivienda. Instantes más tarde, el joven se subió a una moto conducida por otro muchacho y huyeron por avenida San Martín, hacia el sur. Ocho balazos impactaron en la puerta y la ventana sin provocar personas lesionadas.
En el lugar -la esquina de Presidente Perón y Sarmiento- se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán, además de efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI). Por fuera de la información oficial, trascendió que, además de la función pública, el matrimonio tiene una remisería y que el domingo pasado su hijo fue atacado a balazos en la ciudad de Rosario cuando ingresaba a un hotel. Las heridas le impactaron en el abdomen y el brazo, quedando internado en observación.
Foto gentileza Televisión Regional