El presidente del Club Sportivo Juan Ortiz de Capitán Bermúdez, José Aguirre, denunció que la institución sufrió tres robos en menos de veinte días, y que desde la comisaría local les sugirieron que “pongamos un sereno”. El último hecho delictivo se produjo este jueves, cuando desconocidos ingresaron, produjeron destrozos y se robaron tres televisores, equipos de audio y “hasta los utensilios” del buffet.
“Estamos desesperados, este robo nos deja mal económicamente. Nos tuvimos que desconectar del sistema de gas porque no podíamos pagarlo, volvimos a la antigua garrafa y eso también nos trae inconvenientes”, explicó el dirigente para dar cuenta de la difícil situación económica que atraviesan.
Las tres denuncias están radicadas en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez, desde donde les sugirieron que “pongamos un sereno”. “Los clubes no tenemos recursos para pagar una persona. Tomar esa persona, inclusive, presenta riesgos, con tantos robos pone en riesgo su vida, debería ser un policía que haga un adicional con un arma que se pueda defender”, explicó Aguirre