Una adolescente de 15 años denunció en la Comisaría de Roldán que la quisieron secuestrar. El hecho habría sucedido en el mediodía del miércoles por calle Larrea, entre Buenos Aires y la ruta AO12. Según su relato, debió escapó corriendo de cuatro hombres vestidos con ropa oscura y pasamontañas que se habían bajado de un auto tipo utilitario.
La joven, que había salido a hacer compras, escuchó hablar por teléfono a un hombre que viajaba como acompañante en el mismo vehículo y decía “acá tengo una niña muy hermosa que te va a salir muy buen dinerito y ahora le pido el número”. Cuando cortó, la persona en cuestión, a quien caracterizó como de 30 años, tez blanca, ojos azules y pelo rubio, le consultó su teléfono y ella no respondió.
En ese momento se bajaron los demás ocupantes y comenzaron a perseguirla, según se indica en el parte policial. La menor logró ingresar a una ferretería y narrar lo sucedido. El dueño del local salió para ver el auto, pero ya habían escapado. Seguidamente, alcanzó a la joven, quien no resultó lesionada, a su domicilio.
Fuente: El Roldanense