El año pasado cuando Ezequiel comenzó a construir su casa en el terreno de barrio Punta Chacra de Roldán que había comprado se llevó una sorpresa: donde imaginaba el ingreso al garaje hay un poste de la empresa Telecom que impide el paso de cualquier vehículo. La vivienda está terminada, pero el soporte de madera sigue ahí pese a los reclamos del propietario.
En diálogo con el portal El Roldanense, el vecino sostuvo que ya realizó cuatro reclamos pero la firma de telefonía tiene rota la línea de soluciones. “Inmediatamente llamé a la empresa, le comenté la situación e hice el reclamo. El tiempo fue pasando y no tuve noticias”, contó. La última respuesta que le dieron en la firma es el reconocimiento de un reclamo “iniciado hace un mes”.
Alguien le dijo al infortunado vecino que le podrían sugerir hacerse cargo del traslado del soporte. “Si me corresponde y me dicen «la columna estaba desde antes que vos empieces a construir», no me queda otra y lo tendré que hacer. El tema es que no me dan ningún tipo de respuesta, si me corresponde o no, si me lo arreglarán en un mes o en un año, nada”, se quejó.
Ezequiel también planteó el tema a la Municipalidad de Roldán. “Quiero decirles que se van a hacer responsables ellos ante cualquier suceso. Supongamos que viene una tormenta, ¿dónde guardo el auto?”, remarcó con énfasis.