Un hombre se encuentra internado en estado delicado tras ser apuñalado al salir al cruce de delincuentes que habían robado unos caños de un centro comunitario ubicado en Villa Gobernador Gálvez.
El hecho sucedió en la zona de Los Inmigrantes y la planta de Cachamai. Muy cerca de allí funciona un centro comunitario, donde fuentes policiales indicaron que al menos cinco ladrones se introdujeron en el lugar y comenzaron a llevarse unos caños. Según esa versión, un vecino del lugar, Manuel P., de 46 años, que estaba en el centro comunitario, detectó a los delincuentes y los increpó para que se fueran.
En principio, los intrusos huyeron del lugar, pero enseguida volvieron en sus pasos y apuñalaron al vecino. La víctima fue derivada por personal del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) al Hospital Provincial de Rosario, donde se comprobó que presentaba una herida punzante en el flanco derecho del tórax y en un brazo. Su estado era delicado y en este caso interviene la seccional 29ª.