Una mujer de 30 años falleció ahogada este lunes por la tarde en una pileta de una quinta de la localidad de Avellaneda y los investigadores intentan establecer cómo se dieron los hechos. Fue identificada como Florencia Alem.
Hasta el momento, no se logró determinar las circunstancias en que Florencia cayó a la pileta, pero las primeras impresiones del fiscal a cargo de la causa, Rodrigo González, indican que el cuerpo no presenta golpes ni signos de violencia.
Según el portal Reconquista Hoy, el fiscal ordenó la autopsia de la mujer aunque una primera hipótesis indicaría que la joven se desvaneció y cayó dentro de la piscina. “No se ve nada extraño en el cuerpo, ningún golpe, todo indica que se desvaneció y cayó a la pileta “, dijo el integrante del MPA pero aclaró que quiere determinar “fehacientemente la causa de la muerte, para quedar tranquilos”.
El fiscal informó que Florencia había ido a la quinta con otros amigos a pasar el día y que, tras el almuerzo y después de un rato de no saber nada de ella, salieron a buscarla por el terreno. Fue en ese momento que advirtieron el lamentable episodio. Rápidamente se dio aviso al servicio de emergencia y a la Policía. Los agentes del 107 hicieron todo el esfuerzo por reanimar a Florencia, pero sin éxito alguno.