Este jueves falleció un joven oriundo de María Teresa que se había accidentado el pasado 15 de enero cuando llegada a su trabajo en bicicleta. Afrontó cirugías y parecía tener una evolución favorable, siempre dentro de lo delicado. Sin embargo, su estado fue empeorando y pese a las cadenas de oración y los esfuerzos de los médicos lo logró sobrevivir.
Lucas Vallejo, oriundo de María Teresa, se disponía entrar a la planta de Corven Motors (ruta 8 y Leoncio de la Barrera en Venado Tuerto), empresa en la que había logrado quedar efectivo hacía tan solo un mes y medio. En ese momento (eran las 4.50 del 15 de enero) había una visibilidad reducida por lluvia en la ruta 8, y fue embestido por una motocicleta Mondial 150 cc roja en la que se movilizaba un hombre de 28 años.
Lucas quedó herido sobre la ruta, en medio de la lluvia. Se convocó a los servicios de emergencia y ambos protagonistas del siniestro fueron trasladados al hospital: el motociclista con heridas leves y Lucas con lesiones de consideración, ingresando a la guardia y siendo atendido en la Terapia Intensiva, desde donde más tarde (por intermedio de la ART) fue derivado al Sanatorio San Martín, presentando un traumatismo de cráneo grave. Su estado fue empeorando y luego de un mes falleció.