Un terrible hecho se registró este lunes pasado el mediodía en la ciudad de Venado Tuerto. Un jubilado atacó con un arma de fuego a su vecino, le disparó en la cabeza y posteriormente intentó quitarse la vida. Por el momento los dos se encuentran con vida, en gravísimo estado.
Según pudieron consignar los fiscales intervinientes, el propietario de un taller de chapería y pintura ubicado en la mencionada cuadra del barrio Norte, ingresó al galpón para guardar su vehículo y fue sorprendido por su vecino, un hombre de alrededor de 76 años, quien le aplicó un disparo en la cabeza con un revólver calibre 38. Posteriormente, el atacante volvió a su casa, de donde ingresó y salió un par de veces antes de dispararse en la cabeza con el objetivo de quitarse la vida.
La víctima, de aproximadamente 65 años, y el agresor mantenían una mala relación y según los testimonios que pudo recabar la Justicia “era frecuente verlos discutir a diario, especialmente en los dos últimos años”. Previamente habían sostenido una relación cordial y cercana.
Tras la denuncia realizada por los vecinos que se sorprendieron al escuchar los disparos, personal del SIES 107 encontró a los dos cuerpos con vida y los trasladó al Hospital Alejandro Gutiérrez, donde ambos permanecen internados en estado de coma y respiración asistida, en un gravísimo estado.
Fuente: Venado 24