El Gobierno de Venado Tuerto, en tarea coordinada por la Secretaría de Control Urbano y el Tribunal Municipal de Faltas, destruyó e inutilizó 202 caños de escapes de motos de competición, secuestrados en distintos procedimientos, por infringir las normas de tránsito con ruidos molestos. Estos caños se hallaban en depósito en el Corralón municipal, cuyo personal colaboró en este procedimiento junto a la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos.
“Tenemos que entender que podemos circular sin la necesidad de molestar a nadie porque nuestros derechos terminan cuando comienzan los derechos de los demás. Seguiremos trabajando con operativos de tránsito y convivencia para lograr entre todos una ciudad más ordenada”, remarcó el intendente Leonel Chiarella.
En el caso de las motos, tal lo informado, se controlarán aquellos caños de escape de rodados que estén circulando o detenidos en los estacionamientos fijos. Con respecto a los automóviles, se pondrá la atención en aquellos que tengan equipos de audio a decibeles altos.
“Esta es una medida ejemplar y reglamentada que tomamos para contribuir a la convivencia urbana, como parte de una serie de controles que estamos profundizando para sacar de circulación a los vehículos que generan ruidos molestos y que perturban la tranquilidad de los vecinos”, amplió el intendente Chiarella durante el procedimiento realizado en Quintana y ruta 8.